Monday, November 06, 2006

Bronceado sin sol, bronceado saludable

Sol pleno es el nuevo sistema de bronceado sin sol que se aplica en todo el cuerpo en forma de una suave brisa originada por un pincel de aire.

Es un sistema revolucionario en los mercados de EEUU y Europa, desarrollado mediante una rigurosa selección de los componentes más ricos en propiedades humectantes y nutritivas.
El bronceado Sol Pleno se logra gracias a un activo orgánico que deriva de la caña de
azucar. Este activo actúa con los aminoácidos de la capa externa de la piel, produciendo un bronceado espectacular.La solución además combina esencias de aloe vera, nuez y tilo lo que hace que tu piel quede como una seda.
El resultado es bronceado perfecto y una piel satinada y humectada.

¿Cuánto dura el bronceado?
El broceado dura entre 5 a 7 días según el proceso de exfoliación natural de cada tipo de piel, para prolongar el bronceado te recomendamos el uso de crema hidratantes.

¿Porqué Sol Pleno es recomendado por los dermatólogos?
Porque evita los riegos de la exposición solar y de los rayos ultra-violetas, que dañan nuestra piel, tanto cuando tomamos sol, como cuando nos exponemos a la cama solar.

¿Las aplicaciones pueden producir manchas en la piel?
NO. Existen diversas variedades para optimizar el bronceado de acuerdo a tu tipo de piel. El sistema de vaporización utilizado distribuye el producto en forma uniforme y pareja.

¿Se puede tomar sol si me estoy aplicando Sol Pleno?
Como sabemos el sol y las camas solares, envejecen la piel prematuramente y pueden desencadenar diferentes enfermedades. Este nuevo sistema te da color en forma saludable.
De tomas formas si quieres tomar sol, puedes hacerlo tomando las precauciones y en los horarios recomendados, pero recordá que el bronceado de Sol Pleno no protege de los daños del sol.

¿Sol Pleno es seguro?
El producto está avalado por ANMAT a nivel nacional. Por tal motivo es el método recomendado por los desmatólogos.